Publicidad visual, las imágenes en la publicidad

¡Bienvenido! 

Al final del post te dejamos links donde puedes descargar imágenes gratuitas para hacer más exitosas tus campañas publicitarias.

La intención de la publicidad es dar a conocer un producto o servicio y para eso ha de llamar la atención. Uno de los métodos que más se utilizan es el de crear imágenes impactantes y a veces sin dejar claro qué es exactamente lo que venden para crear un mayor interés al consumidor.

Con Wizad puedes crear imágenes para mejorar tu estrategia de marketing visual, coloca frases y juega con las distintas fuentes para lograr una publicidad visual de alto impacto.

publicidad visual imagen de impacto

“Una imagen dice más que mil palabras” y “de la vista nace el amor”,  es importante que al empezar una campaña publicitaria contemos con diseños altamente llamativos, de ahí viene gran parte de la efectividad de nuestra campaña.

Las imágenes logran desencadenar interés y fidelización por lo que nunca se debe descuidar su calidad sea una estrategia digital o no, son estas las que llegan a la mente y corazones de los consumidores y le dan un reconocimiento a la marca técnicamente llamado posicionamiento.

publicidad visual imagen alto impacto2


En e-multimedia la publicidad visual, como en el caso de Internet o sitios web, es capaz de generar mayor confianza, credibilidad, acercamiento y aceptación, ya que los elementos gráficos destacan lo mejor de la marca con mensajes persuasivos que animen y provoquen el deseo de comprar el producto o servicio.

publicidad visual fidelización

Conclusión

Elige las imágenes según el mensaje que quieras enviar y nunca descuides la calidad. Se tan directo o tan persuasivo como tu quieras. Recuerda que Wizad es tu aliado a la hora de crear tus campañas publicitarias donde puedes crear tu publicidad visual y jugar con distintos tipos de fuente.

 

Te dejamos enlaces a bancos de imágenes gratuitas 

FreePik 
PixaBay 
PicJumbo
MorgueFile
GratisSoGRaphy 
UnSplash 

Te invitamos a que sigas nuestra pagina de Fb donde exponemos temas sobre marketing, publicidad y diseño, no pierdas detalle, sabemos la importancia y el valor de estos temas.

Con mucho marketing, Wizad 💙